24Septiembre2017

EIP Magazine

ger_bcn

Lección magistral de Gerardo Correas a los alumnos de la EIP de Barcelona

El presidente del Grupo Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas, impartió el pasado 12 de diciembre una lección magistral para los alumnos de título universitario, máster y MBA de la EIP de Barcelona. Al comenzar, Correas animó a nuestros estudiantes a ir más allá y a no conformarse con aprobar sus estudios.

Entrado ya en materia, el presidente del Grupo EIP recordó a los alumnos que todo evento es un puzzle “ya que no tenemos una foto en la que basarnos y debemos idearla a través de la creatividad que está al servicio de los eventos y ayuda a ahorrar”. Añadió que si en todo evento no conseguimos un objetivo “éste no sirve para nada”. Asimismo puso de manifiesto que si en cualquier acto el público asistente al mismo no recuerda nada de él –por bien organizado que esté- no habrá servido para nada. Es necesario, por lo tanto, no caer en la rutina lo que sin duda nos obliga a tener en cuenta todos los detalles. Tras hablar de las invitaciones, Correas recordó que ser anfitrión es difícil puesto que “éste tiene que superar muchos problemas aunque conozca bien a sus invitados.

En el momento de concluir, Gerardo Correas aconsejó a los alumnos, que definieron la sesión como muy motivadora, a tener una actitud proactiva.

  • Escrito por Tomás Correas
  • Visto: 5103