22Noviembre2017

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones Comunidad EIP El equipo de la Escuela Internacional de Protocolo desplazado a Londres participa en la cobertura de la Boda Real para CNN en Español, Univisión, Antena3, Radio Caracol, TVG, Canal 9, Radio Nacional de España, Onda Radio, GQ y La Razón.

El equipo de la Escuela Internacional de Protocolo desplazado a Londres participa en la cobertura de la Boda Real para CNN en Español, Univisión, Antena3, Radio Caracol, TVG, Canal 9, Radio Nacional de España, Onda Radio, GQ y La Razón.

Desde el pasado miércoles, 27 de abril, el equipo encabezado por Gerardo Correas, CEO de la EIP, apoyado por  Francisco Merino, Director de la EIP de Madrid, Marina Fernández, Directora de la EIP Barcelona y Pilar García, Experta en Protocolo comparten plató, entre otros,  con estrellas de la televisión norteamericana como Glenda Umaña y Marta Altuna.

 


Los cuatro miembros del equipo de la EIP atienden a los diferentes medios de comunicación solucionando y asesorando sobre todos los aspectos relacionados con el  protocolo y ceremonial que se desarrolla en los diferentes momentos clave de la organización del evento; precedencias entre los invitados, etiqueta, tratamientos, seguridad así como todo lo  relacionado con la historia y el protocolo de las Casas Reales del mundo, aspecto del que nuestro equipo es fuente de referencia internacional en el sector.


Para desarrollar su trabajo nuestros enviados especiales están situados en el dispositivo especial para los medios de comunicación que la organización del evento ha preparado frente al Palacio de Buckingham, junto a la puerta principal de Green Park, compartiendo las instalaciones de prensa con los más de 8.000 periodistas de todos los rincones del mundo desplazados a la capital británica para cubrir el evento.


Así mismo, la Escuela Internacional de Protocolo abrirá mañana, viernes día 29 de abril, a partir de las 9:00 h., sus puertas a todos sus  alumnos, ex alumnos y claustro para poder compartir y comentar en directo el visionado completo de la ceremonia y de todos los preparativos. De esta manera, la EIP quiere celebrar y disfrutar con todos los que aman el protocolo un momento histórico para nuestra profesión.

También, desde las otras sedes de la Escuela Internacional de Protocolo de se está dando cobertura y apoyo a los medios autonómicos correspondientes, en este caso, la Directora de la EIP Galicia, Mª Pilar Muiños con su participación en el conocido magazine de la Televisión de Galicia (TVG) “A revista” donde estará como colaboradora desde las 10:30 h hasta las 14:30 h.  Por su parte, Justo Figueroa y Sergio Escalera, Director y  jefe de Estudios la  Director de la EIP de Valencia, participarán como colaboradores para la cobertura  de la boda tanto de Radio 9 como de Canal 9.

El equipo se completará con,  Diego Zala Martínez, Jefe de Estudios de la EIP, que participará como comentarista también en la cobertura que Radio Nacional de España, va a dar a la boda en un magazine especial que se desarrollará desde las 11:30 h.  hasta las 13:30 horas aproximadamente de hoy día 28 de abril y Oria García Ordás,  Directora de Desarrollo Profesional, atenderá en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo a los Servicios Informativos de Antena 3 que cubrirán el seguimiento que la Escuela va a dar a la boda.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter