21Septiembre2021

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Barcelona Los alumnos de la EIP de Barcelona trabajan en los Gaudí del cine catalán

Los alumnos de la EIP de Barcelona trabajan en los Gaudí del cine catalán

Los alumnos de Grado y los de MBA en Protocolo y Organización  de Eventos y RRII de Barcelona asistieron, en condición de auxiliares en protocolo, el pasado 6 de febrero a la IV gala de los “Premis Gaudí” del cine en el teatro Artèria de la capital catalana.
Este evento es  la gran efeméride del cine catalán en el cual se nominan las películas de habla catalana, así como, las películas no catalanas, películas europeas, etc. Este año nos han sorprendido con un musical que cargado de humor que no desaprovechó la ocasión  para criticar las situaciones políticas y económicas actuales. A la gala asistió por un lado el Presidente de Cataluña el M. Hble. Sr. Artur Mas, y el Conseller de Cultura de Cataluña el Hble. Sr. Ferran Mascarell. Ambos fueron objeto del humor sarcástico protagonizado en la Gala. Y por otro, actores catalanes muchos de los cuales son ya conocidos internacionalmente como los de la película Pa Negre, y otros actores españoles como Luis Tosar, Juan José Ballesta…
Las funciones que realizamos durante el acto fueron de muy diversa índole e iban desde acompañar a los nominados al teatro donde se realizaba la gala hasta trabajos como ejercer de acomodadores, atender en la taquilla, colaborar en la sala de prensa, gestión del photo-call, etc. Todo ello permitió a los alumnos ver la complejidad organizativa de un evento de tales características. Finalmente todos pudimos disfrutar de la fiesta que transcurrió en el hotel Trip Apolo.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter