28Octubre2021

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Madrid EIP Madrid imparte una nueva edición del curso de técnicas básicas en protocolo y organización de eventos

EIP Madrid imparte una nueva edición del curso de técnicas básicas en protocolo y organización de eventos

68 alumnos, interesados en el futuro Grado en Protocolo, Comunicación Corporativa y Organización de Eventos toman contacto con el mundo del Protocolo en la EIP de Madrid

Sesenta y ocho alumnos participan en una nueva edición del tradicional Curso de Técnicas Básicas en Protocolo y Organización de Eventos que la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid desarrolla durante el fin de semana del 25 y 26 de enero en su sede de la calle Duque de Alba, 15 de Madrid.

El curso tiene como propósito fundamental  ofrecer a los participantes la posibilidad de asomarse al campo del Protocolo y  la Organización de Eventos así como conocer los elementos básicos de la profesión. De un modo muy sencillo, los alumnos conocerán qué es el Protocolo y qué representa en la sociedad actual, la necesidad de respetarlo, cómo se trabaja en este campo y, por supuesto, sus  numerosas salidas profesionales.

El curso estará impartido por un grupo de profesores del claustro de la EIP todos con una amplia experiencia profesional y docente en el sector. El programa completo  del curso y la gestión de las inscripciones puede consultarse en http://www.protocolo.com/eip/protocolo-y-organizacion-de-actos-las-tecnicas-basicas.

Para más información pueden ponerse en contacto con la secretaría de la EIP en el 91 310 18 03.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter